Leyes
Otras regulaciones
0%
Trámites y servicios
0%
Inspecciones
0%

Servicios profesionales, científicos y técnicos

Este sector comprende unidades económicas cuya actividad consiste en prestar servicios profesionales, científicos y técnicos. Estos servicios requieren conocimientos y habilidades especializados, por lo que el principal componente de la función de producción de las unidades económicas que forman este sector es, precisamente, el capital humano. Las unidades económicas incluidas en este sector se dedican principalmente a proporcionar servicios legales, de contabilidad y auditoría, arquitectura e ingeniería, diseño especializado, diseño de sistemas de cómputo, consultoría administrativa, científica y técnica, investigación científica y desarrollo, publicidad, investigación de mercados y encuestas de opinión pública, fotografía y videograbación, traducción e interpretación, servicios veterinarios, y otros servicios profesionales, científicos y técnicos.

Principales reguladores

publicó
publicó
publicó
publicó
publicó
publicó
publicó
publicó
publicó
publicó

Red de regulaciones con mayor prominencia

Nota: Se muestran las regulaciones más frecuentes del subsector económico correspondiente, así como las relaciones entre estas.

Nota: Se muestran los cinco trámites con más y menos requisitos para el subsector económico correspondiente, así como el promedio de requisitos para tal subsector.

Nota: Se muestra el promedio que tarda cada dependencia para emitir una respuesta, expresado en días naturales.

Nota: Se muestra el porcentaje de trámites ciudadanos, empresariales o de ambas categorías dentro de cada una de las dependencias asociadas al subsector correspondiente.

Nota: Se muestra el número de trámites y servicios por tipo, diferenciando la etapa en la que se presentan.

Nota: Se muestra el número de inspecciones realizadas por cada dependencia, clasificándolas por materia económica. Estas inspecciones no corresponden al subsector económico analizado sino al sector jerárquicamente superior según la clasificación del SCIAN
(Sistema de Clasificación Industrial de América del Norte).

Nota: Se muestran las cinco inspecciones con más y menos requisitos, así como el promedio de requisitos de las inspecciones del sector económico.

Nota: Se muestran las cinco inspecciones con más y menos inspectores, así como el promedio de inspectores por inspección correspondientes al sector económico.

Nota: Se muestra el tipo de sanciones generadas por el incumplimiento de las inspecciones pertenecientes al sector económico.

  • Copyright © 2022 Basado en la plantilla Tabler
  • Cerrar

    Catálogo Nacional

    La CONAMER les da la bienvenida al Catálogo Nacional de Regulaciones, Trámites y Servicios
    ¿Qué es el Catálogo Nacional?
    ¿Qué es la CONAMER?

    Notificaciones

    Estadística

    API Pública

    Información para Sujetos Obligados

    Contacto

    Fundamento Jurídico