Leyes
Otras regulaciones
0%
Trámites y servicios
0%
Inspecciones
0%

Servicios artísticos, culturales y deportivos, y otros servicios relacionados

Unidades económicas dedicadas principalmente a la producción y presentación de espectáculos artísticos y culturales; a la presentación de espectáculos deportivos profesionales; a la promoción de diversos espectáculos artísticos, culturales, deportivos y similares; a la representación y administración de artistas, deportistas y similares, y a la creación y producción, por cuenta propia, de trabajos artísticos y culturales o a proveer la experiencia técnica necesaria para realizar dichos trabajos. La estructuración del subsector se basó en la identificación de cuatro procesos básicos: 1) producción de eventos, esto es, la presentación del evento; 2) organización, administración y promoción de eventos; 3) administración y representación de artistas, y 4) proveer las habilidades técnicas, artísticas y creativas necesarias para la producción de estos eventos en vivo. La estructura para este subsector distingue entre las compañías artísticas y los artistas y técnicos independientes. Sin embargo, los grupos y los artistas musicales independientes se clasifican juntos en la categoría Cantantes y grupos musicales porque es difícil distinguir entre las compañías musicales y los músicos independientes.

Principales reguladores

publicó
publicó
publicó
publicó
publicó
publicó
publicó
publicó
publicó
publicó

Red de regulaciones con mayor prominencia

Nota: Se muestran las regulaciones más frecuentes del subsector económico correspondiente, así como las relaciones entre estas.

Nota: Se muestran los cinco trámites con más y menos requisitos para el subsector económico correspondiente, así como el promedio de requisitos para tal subsector.

Nota: Se muestra el promedio que tarda cada dependencia para emitir una respuesta, expresado en días naturales.

Nota: Se muestra el porcentaje de trámites ciudadanos, empresariales o de ambas categorías dentro de cada una de las dependencias asociadas al subsector correspondiente.

Nota: Se muestra el número de trámites y servicios por tipo, diferenciando la etapa en la que se presentan.

Nota: Se muestra el número de inspecciones realizadas por cada dependencia, clasificándolas por materia económica. Estas inspecciones no corresponden al subsector económico analizado sino al sector jerárquicamente superior según la clasificación del SCIAN
(Sistema de Clasificación Industrial de América del Norte).

Nota: Se muestran las cinco inspecciones con más y menos requisitos, así como el promedio de requisitos de las inspecciones del sector económico.

Nota: Se muestran las cinco inspecciones con más y menos inspectores, así como el promedio de inspectores por inspección correspondientes al sector económico.

Nota: Se muestra el tipo de sanciones generadas por el incumplimiento de las inspecciones pertenecientes al sector económico.

  • Copyright © 2022 Basado en la plantilla Tabler
  • Cerrar

    Catálogo Nacional

    La CONAMER les da la bienvenida al Catálogo Nacional de Regulaciones, Trámites y Servicios
    ¿Qué es el Catálogo Nacional?
    ¿Qué es la CONAMER?

    Notificaciones

    Estadística

    API Pública

    Información para Sujetos Obligados

    Contacto

    Fundamento Jurídico